Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

Algo Se Mueve En Madrid Para Apoyar A Los Presos En Lucha


Crónica de la concentración solidaria con los presos en lucha de ayer, 18 de marzo, en Madrid

Ayer noche se reunieron un grupo de personas sensibles con la situación de Javi Guerrero y José Antúnez, en sendas huelgas de hambre iniciadas el 12 de diciembre y el 23 de enero respectivamente. Tras corear slogans y desplegar las pancartas en la plaza de Tirso de Molina, el grupo se dirigió hacia la Latina, en cuya plaza permaneció un buen rato gritando: “Abajo los muros de las prisiones”. “Ni Fies, ni rejas, ni presos, ni presas”, “Ningún ser humano es carcelerx”, “No son suicidios, son asesinatos”… trasladando la protesta a la puerta del teatro de la Latina, en la esquina de la misma plaza.
Acto seguido, el grupo se dirigió hacia la plaza Mayor, desde la calle Toledo, gritando y coreando consignas de ánimo a lxs compañerxs presxs en lxs centros de exterminio del Estado,  especialmente a lxs que sufren la condena añadida impuesta por lxs carcelerxs, a todxs aquellxs que luchan por su dignidad y la de sus compañerxs y contra las cárceles allá donde se encuentren.
En la Plaza Mayor se leyó el comunicado que les hizo llegar Conchi, en nombre de Antúnez, texto emotivo y muy apreciado por todxs lxs asistentes al acto, escuchado por todxs y bajo la atenta mirada de la policía, que no intervino en ningún momento, dado el carácter pacífico de la concentración,
La lucha continua. Apoyemos a nuestrxs compañerxs presxs en huelga de hambre poniendo su voz en las calles!!

¡¡QUE LES APLIQUEN LOS BENEFICIOS PENITENCIARIOS QUE LES CORRESPONDEN!!!
¡¡BASTA YA DE CADENAS PERPETUAS ENCUBIERTAS !!

11063384_397979153715313_151809081_n

 Extraido de http://tokata.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario